Selección de muebles y accesorios para salas modernas

salas-mode_1361474655793

¿Verdad que cuando te presentas con alguien nuevo te gusta que te vea bien arreglado, limpio y con una apariencia impecable¨para que así tenga una buena impresión de ti? Pues exactamente lo mismo ocurre con tu hogar, éste se debe encontrar impecable para que causes una buena imagen en la persona que te visita.

Dentro del mundo de la decoración de interiores, los expertos afirman que las salas juegan un papel básico en el estilo de cualquier hogar, esto se debe, a que las personas cuando van a un hogar, prestan mayor atención a este espacio.

Si quieres conocer cuáles son los mejores estilos en cuanto a salas modernas se refiere, presta mucha atención a la información que a continuación se te presenta.

Renuévate con las salas modernas

Renuévate con las salas modernas

Dentro de los hogares cada vez es más frecuente que los espacios sean reducidos y que se tenga que hacer una distribución inteligente en una casa.

Tomando en cuenta esta tendencia, la mayoría de los diseñadores de interiores sugieren algunos detalles, como por ejemplo: que si es muy pequeño tu cuarto de sala, entonces, optes por un modelo como los sofás modulares o esquineros, porque así se aprovecha de una mejor forma la distribución de la misma.

Otro de los aspectos básicos a tener en cuenta, es optar y decorar todo este lugar con una de las salas modernas en tonos blancos o muy claritos como el modelo “Bakú”, esto, ayudará a que se vea mucho más amplio y espacioso, recuerda tener en cuenta el color de tus pisos para así marcar un buen contraste.

Lo único que no debes pasar por alto, es que debes tener un alto sentido de la limpieza en tu casa, ya que este tipo de tonos se manchan con facilidad, si no eres de las personas que sean muy pulcras, entonces opta por otro color como beige o un tono café claro.

Recuerda que modelos como éstos los puedes encontrar en la tienda Famsa, algunas de estas salas las encuentras en precios que van desde los 6280 pesos con posibilidad de diferirlo a meses sin intereses.

¡Más opciones! Soluciones decorativas

¡Más opciones! Soluciones decorativas

Cada vez hay más diseños que son muy funcionales como por ejemplo, el modelo “Dozen” que se encuentra elaborado de tal manera que permite que los muebles los puedas juntar y así replegar para cuando no los vayas a utilizar y no te coman mucho espacio, ¿verdad que suena bastante bien?

Recuerda que una manera de darle más vista y espacio a tu sala, además de tener una sala moderna, es a través de los accesorios que le puedas poner, como por ejemplo:

- Un tapete en un color claro le dará más vista a tu espacio.
- Una mesa de centro hará verlo como un espacio mucho más cálido y acogedor.
- Plantas y flores le darán ese toque de frescura ¡como las salas de una revista de decoración!
- Un pequeño revistero que haga contraste con los muebles, hará que luzca funcional y glamourosa.
- Por último un espejo al fondo le dará mayor sensación de profundidad.

Puedes ir probando con varios de ellos, tómales una foto y míralas para que te des cuenta cuáles son los accesorios que mayor estilo y elegancia le dan a tu sala moderna. Muchos de estos accesorios los puedes conseguir a través de Dafiti o Mercado Libre donde encuentras un sinfín de detalles para la decoración de tu espacio tan íntimo.

banner-home-page

Compartir un consejo de compra

¿Has descubierto una oferta de la que deberíamos incluir? ¡Háznoslo saber!