Precios con OFERTA de Converse ¡El Buen Fin 2013 ya llegó!

buen fin 2013

Surtirse de ropa, calzado y accesorios es algo que a cualquier persona le causa mucha alegría y satisfacción y si lo haces durante el Buen Fin 2013 pues todavía será más lo contento que te puedes poner por las miles de ofertas que conseguirás del 15 al 18 de noviembre.

Dafiti se une a esta campaña por tercer año consecutivo y quiere que no les dejes nada en su tienda, es por eso que te ofrece los modelos más nuevos de Converse con precios muy accesibles para que vistas a toda tu familia.

¿Quieres conocer cuáles son algunos de estos productos? Pues entonces, sigue revisando toda la información que te será muy útil, se vale tomar nota para que así tomes una muy buena decisión, ¡no te podrás resistir!

 

Durante el Buen Fin 2013 los precios de Converse serán más bajos. Comprando en Dafiti podrás, además, beneficiarte de meses sin interes (18-24) y descuentos con pagos a través de Paypal.

 

¿Qué te parece una increíble chamarra?

¿Qué te parece una increíble chamarra?

Ya viene la temporada de frío y qué mejor que recibirla muy bien abrigado con una padrísima chamarra de los últimos modelos que Converse ha lanzado al mercado. Está fabricada en poliéster para que así te brinde mayor calor, además cuenta con un cuello alto para que así te cubra toda la zona de la garganta, su color azul eléctrico es lo más atractivo del modelo.

¿Ya quieres llevártela a casa? Pues aprovecha que durante el Buen Fin 2013 en Dafiti, tendrán promos especiales y meses sin intereses para que la vayas pagando poco a poco, tú te mereces tener lo mejor de lo mejor, ¡regálatela ya! ¡El año pasado pusieron descuentos de más del 50%!

Convierte a esta bolsa en tu mejor aliada

Convierte a esta bolsa en tu mejor aliada

Para las chicas no hay un mejor complemento que una bolsa que esté confeccionada en un material resistente y que además de ello cuente con un gran espacio para guardarle todo lo que necesite; es por eso, que Converse en el Buen Fin 2013 a través de Dafiti te ofrece este increíble modelo que está disponible en colores rojo, gris o azul marino.

Cuenta con un asa, cierre horizontal y compartimientos interiores para que así puedas la puedas llevar a donde tú quieras. Resulta ideal para un atuendo casual con tenis y ropa muy sport. Recuerda que también puedes cargar con ella al gym, consíguela en el Buen Fin a un precio especial.

Precios especiales en tenis Converse durante el Buen Fin 2013

Precios especiales en tenis Converse durante el Buen Fin 2013

Un par de tenis con un diseño único es algo que se aprecia muchísimo, ¿y qué mejor que tener un par de este tipo de calzado con un personaje de superhéroe como Batman? Pues este par de Converse se encuentra diseñado en lona súper resistente y 100% lavable que se pueden usar en cualquier ocasión.

Se ven padrísimos con jeans, pants o hasta unas bermudas. Consigue tu par en Dafiti porque tiene meses sin interés durante el Buen Fin 2013, además, recuerda que nosotros tenemos cupones especiales para esta temporada que te van a dejar con la boca abierta, ¡no pierdas el tiempo!

banner-home-page

Compartir un consejo de compra

¿Has descubierto una oferta de la que deberíamos incluir? ¡Háznoslo saber!