Listado exclusivo con precios de llantas solo en Internet

precios-de_1362690286660

Los precios de llantas son muy variables dependiendo de la marca y en especial del tamaño de rin, pero también hay muchas otras características que influyen en su precio, como el hecho de que sean anchas, si cuentan con recubrimiento radial, el tipo de terreno para el que se van a utilizar y muchas otras dimensiones para cumplir con los requerimientos de los diversos vehículos.

También existen diferencias en los precios de llantas de una tienda a otro, por lo que siempre es conveniente comprar en aquellos lugares que sabemos que tienen buenos precios y que generalmente ofrecen descuentos especiales en todo tipo de productos, como ocurre con Linio.

Precios de llantas Michelin, Uniroyal y Pirelli

Precios de llantas Michelin, Uniroyal y Pirelli

Las llantas Michelin están consideradas entre las mejores a nivel internacional, con diseños de muy alta calidad que permiten una rodada más suave en ciudad y carretera, así como en muy variados terrenos, por lo que es una de las que tiene a la venta la tienda Famsa como es el caso de los modelos para rin 15 a 2,179 pesos y para rin 16 a 2,949 pesos.

En la misma tienda está de venta también la marca Uniroyal para rin 14 a 1,259 pesos, así como para rin 15 por 1,499 pesos, como una alternativa de menor costo pero también con buenas características de calidad, así como la marca Pirelli, como es el caso de un modelo para rin 16 con precio de 1,879 pesos, que también es una opción de menor precio que las llantas Michelin.

Michelin cuenta con precios más elevados pero con una garantía mayor a la que ofrecen otras compañías, dado que tienen el respaldo de ser la empresa más importante en el ramo a nivel mundial y la que patrocina una gran cantidad de eventos automovilísticos.

Precios de llantas Firestone, Ovation y General

Precios de llantas Firestone, Ovation y General

La llanta General tiene también unos precios elevados debido a su calidad, que sin ser tan importante como la marca Michelin a nivel mundial, si cuenta con diversas zonas donde son las preferidas, por lo que es posible encontrarla a la venta en las tiendas Coppel de todo el país.

Como alternativa para los clientes de Coppel, también está a la venta la llanta Firestone, que tienen un precio más accesible y también cuentan con reconocimiento internacional, como el modelo Multihawk para rin 14 con valor de 1,699 pesos, así como una de rin 15 con precio de 1,599 pesos.

La marca Ovation también está disponible en la misma tienda para ofrecer más opciones a todos los clientes, especialmente en modelos para rines 13,14, 15 y 16 y con precios más accesibles.