Guía de compra: precios de computadoras con ofertas ¡Entra!

precios-de_1364507918058

Los precios de las computadoras actuales tienen una gran variación, desde unos pocos miles de pesos hasta varias decenas de miles, dependiendo de las características con que cuente, del tipo de computadora y de la marca, además de la disponibilidad de diversos puertos para conexión con otros equipos y del software incluido con el equipo.

Otro de los factores que influye en el precio es la capacidad de expansión de su memoria RAM, además del procesador que utilice, ya que los más actuales tienen una mayor velocidad de procesamiento de datos.

Los precios de computadoras reducidos no siempre son consecuencia de factores técnicos: las empresas recurren a súper ofertas para promocionar la compra, lo que además repercute positivamente en el comprador.

Precios de computadoras portátiles

Precios de computadoras portátiles

Las computadoras portátiles tienen un costo mayor que las de escritorio debido a su tecnología de menores dimensiones, ya que dentro de un pequeño equipo deben instalarse una gran cantidad de partes con características funcionales similares a las de los más modernos sistemas de cómputo, aunque esta brecha se está reduciendo con los modernos equipos todo en uno.

Estos equipos son indispensables para quienes necesitan traer siempre consigo toda la información y trabajar con su equipo en muy variados lugares, pero las características necesarias varían para cada usuario, por lo que puede ser suficiente con una pequeña Netbook, como una de la marca Ghia de 10.1 pulgadas de pantalla, con 320 GB de disco duro y 2 GB de RAM, que se vende por poco más de 3,000 pesos en Cyberpuerta, hasta uno de los más potentes equipos, como una laptop Lenovo de 1 TB de disco duro, 6 GB de memoria RAM y pantalla de 14 pulgadas, disponible para su venta en Liverpool por un precio cercano a los 14,000 pesos.

Otro de los equipos más potentes dentro de este tipo de dispositivos electrónicos está de venta en Linio, perteneciente a la marca Apple con el modelo Macbook Pro de 15 pulgadas de pantalla, con procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 750 GB y un precio próximo a los 38,000 pesos.

Precios de computadoras de escritorio

Precios de computadoras de escritorio

La mayor disponibilidad de espacio en los equipos de escritorio permite que se introduzcan mayores capacidades, como ocurre con una nueva Lenovo de venta en Cyberpuerta, que ofrece disco duro de 2 TB, 8 GB de memoria RAM, con pantalla de 23 pulgadas y un precio inferior a los 16,000 pesos.

Si se prefiere una computadora Apple del tipo CPU, está disponible en Liverpool el modelo Mac Pro MD772E/A por un precio ligeramente superior a los 58,000 pesos, con capacidad de almacenamiento en disco duro de 2TB, memoria RAM de 8 GB y muchas otras características de vanguardia para una mayor potencia.

banner-home-page

Compartir un consejo de compra

¿Has descubierto una oferta de la que deberíamos incluir? ¡Háznoslo saber!