¿Estás buscando celulares LG Touch? Precios, modelos y más

celulares-_1363301810787

Cuando sacas tu celular para hacer una llamada o mandar un mensaje ¿qué es lo que sientes: orgullo, pena, miedo o felicidad? Si eres de los que siente pena o hasta miedo porque los demás vean el teléfono celular que traes, entonces, tienes que checar esta información.

Así como la ropa y el calzado habla mucho de la personalidad de alguien, el teléfono celular que trae también tiene mucho que ver con el estilo de gente que es. Así, las personas que traen un equipo móvil de los modelos más recientes en el mercado, es porque verdaderamente se preocupan por estar bien comunicados.

Si estás decidido a cambiar tu celular por uno de última tecnología, tienes que conocer esta guía práctica con los modelos más avanzados de los celulares LG Touch, cuando saques un equipo como éstos, todo el mundo te envidiará ¡asegurado!

Los celulares LG Touch ¡lo tienen todo!

Los celulares LG Touch ¡lo tienen todo!

Cuando piensas en LG seguramente se te vienen a la mente cientos de dispositivos de línea blanca y electrónicos que se encuentran a la vanguardia de la tecnología.

Esta marca ha logrado sobresalir en el mundo de los teléfonos celulares porque son muy prácticos, funcionales y también porque ofrecen precios mucho más bajos que las demás marcas sin sacrificar la excelente calidad de estos aparatos.

Para conocerlos mejor, mira con lupa toda esta información que preparamos para ti con los modelos de celulares LG que son los más populares del momento.

Un equipo fácil de operar: LG Cookie T395

Un equipo fácil de operar: LG Cookie T395

Para comenzar, este equipo que se encuentra a la venta en la tienda online de Linio por tan sólo 1,619 pesos, es uno de los que se han convertido en clásicos dentro de la línea de productos de LG.

Su diseño ergonómico y su pantalla touch te permiten que lo operes de una forma súper sencilla y con la posibilidad de operar todas sus funciones sólo con tu dedo. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas para que veas todos tus archivos a un tamaño muy adecuado.

Tiene una cámara de 3.2 megapixeles para que puedas capturar tus mejores momentos, tarjeta de WiFi para que te conectes a Internet desde cualquier lugar, conectividad Bluetooth así como reproductor de MP3 y radio FM ¡tal como a ti te gusta!

El celular que siempre soñaste: LG Optimus L5

El celular que siempre soñaste: LG Optimus L5

Otra de las líneas que maneja los LG Touch es el Optimus, estos equipos, como su nombre lo indica, cuentan con funciones y características óptimas para satisfacer todas tus necesidades de comunicación.

Dentro de este tipo de celulares, su modelo “L5 E615″ cuenta con tecnología que pocas marcas te pueden ofrecer: capacidad para tener 2 tarjetas SIM en el mismo equipo, o sea, que puedes tener 2 líneas simultáneamente. Su pantalla es de 4 pulgadas y es totalmente táctil, en ella también puedes escribir completamente a mano para aquellos datos que necesitas guardar rápidamente.

Posee una cámara de 5 megapixeles para que tus fotos las puedas subir a tus redes sociales al instante, conéctate mediante su tarjeta de WiFi y disfruta de la velocidad en todas sus funciones al contar con un procesador rapidísimo ¿a poco no es único? Lo mejor es su precio, únicamente 2,999 pesos.

¿Necesitas un equipo más versátil? Conoce el LG Nexus 4

¿Necesitas un equipo más versátil? Conoce el LG Nexus 4

Mercado Libre trae a la venta este teléfono móvil que es uno de los modelos Touch más avanzandos en el mundo de la tecnología. Posee una memoria de 16 gigas para que almacenes todos tus archivos: fotografías, videos, música y hasta películas, si así lo deseas.

Cuenta con 2 cámaras de fotos, una ubicada en el frente y la otra en la parte trasera con una resolución de 8 megapixeles, además, que trae el sistema operativo de Android para que puedas bajar miles de apps y se las instales de volada.

Por supuesto que es 100% táctil, además de tener una tarjeta para conectarte a Internet por medio de WiFi, además de grabar videos en HD y un teclado mucho más inteligente que te hará la vida más fácil, ¿te das cuenta que es un gran equipo? Pues consíguelo ahora mismo por 7,199 pesos.

banner-home-page

Compartir un consejo de compra

¿Has descubierto una oferta de la que deberíamos incluir? ¡Háznoslo saber!