Detalles para regalar: sorprende a tus amigos y a tu enamorado

detalles-p_1389818248059

El día del amor y la amistad cada vez está más cerca, es por eso que seguramente te encuentras pensando… ¿Cuál será el mejor regalo para mi novio o ese amiga que tanto estimo? ¿Cómo déjalos con la boca abierta con algún detalle súper original?

Afortunadamente llegaste al lugar correcto, porque a continuación te vamos a enseñar una lista de algunos detalles para regalar en esta época con los que vas a quedar súper bien.

Recuerda que más allá del precio del artículo, lo más importante es la creatividad que viertas para darle un toque personal a algún producto, el mejor regalo que tendrá esa persona, es ver que pusiste todo tu esfuerzo y dedicación en regalarle algo lindo.

 

¡Busca aquí  grandes ideas para dar una increíble sorpresa este San Valentín!

 

Los detalles para regalar más lindos para este 14 de febrero

Uno de los detalles para regalar más lindos para el 14 de febrero

Si quieres que el cuarto de tu mejor amiga siempre luzca lindo y especial, entonces, regálale algún detalle decorativo que realce su estilo. Puede ser una vela, un portaretratos o hasta un reloj de pared que combine con su cuarto, en Linio encontrarás muchas opciones.  Obviamente tú la conoces muy bien y por eso puedes conseguir alguno de estos detalles para regalar que se adapte a  su personalidad.

Una excelente idea son las velas, en Linio hay una gran variedad con precios que van desde 47 pesos, ¡así de accesible! Una vez que las recibas lo único que tienes que hacer es personalizarla a tu gusto, colocándole algunos adornos, armando una base que luzca muy linda o pintándola con pintura acrílica, ¡se verá de lujo y quedarás súper bien con esa amiga tan importante!

Una corbata personalizada es una gran opción

Una corbata personalizada es una gran opción

Si tu novio o mejor amigo es una persona que le gusta usar corbatas, ¿por qué no obsequiarle una para este 14 de febrero? En Dafiti hay una gran variedad de modelos y estilos que seguramente se adaptarán a ese chico, lo mejor es que algunos de sus modelos tienen descuentos que llegan hasta el 50%, ¿a poco no está increíble?

Seguramente pensarás, “¿pero eso qué tiene de original?”, pues esto lo puedes conseguir tú misma, por ejemplo, podrías escribir alguna dedicatoria especial en tela y ésta coserla (con muchísimo cuidado) atrás o en la parte interior de su corbata, pero ¡no le digas nada! Que se dé cuenta hasta el momento en el que se la ponga, seguro que es uno de los detalles para regalar ¡que nadie se espera!

¡Ideal para cualquier tipo de bebidas!

¡Ideal para cualquier tipo de bebidas!

No hay chico que se resista a alguna bebida como una cerveza helada o un refresco, es por eso que dentro de esta lista de detalles para regalar ¿habías pensado en regalarle un tarro, copa o vaso para su bebida preferida?, ¿a poco no estaría súper original? Lo único que debes hacer es conseguir uno de los modelos que encuentras a la venta a través de Linio, hay algunos que tienen precios desde 69 pesos.

Una vez que lo tengas en casa, sólo necesitas  algunas pinturas vinílicas para pinta lo que tú quieras; puedes hacer letras, figuras que son típicas de San Valentín y decorarlo a tu gusto, para finalizar, lo puedes llenar con chocolates o dulces y envolverlo en una bolsa de celofán, seguro que le encantara el detalle. ¡anímate ya!

Leave a Reply