¿Cuántos dispositivos de almacenamiento hay? La mejor oferta

dispositiv_1365447551190

Para aprovechar adecuadamente una computadora, es necesario que todos sus componentes se encuentren funcionando en óptimas condiciones, ya que si algunos de éstos se descompone puede provocar serios problemas en tu máquina.

¿Eres de los que sufre porque su computadora se alenta constantemente? Si esto te pasa o ha pasado es porque seguramente el disco duro de tu equipo de cómputo se encuentra casi al tope y ya le cuesta trabajo a la máquina seguir trabajando como lo hacía cuando la compraste.

Es por eso, que acá conocerás algunos de los principales dispositivos de almacenamiento que están a la venta a través de la tienda de Dell, muchos de ellos tienen grandes descuentos, ¡míralos todos aquí!

¿Disco duro lleno? Consigue uno de los dispositivos de almacenamiento como éste

¿Disco duro lleno? Consigue uno de los dispositivos de almacenamiento como éste

La moda de los discos duros externos ha llegado a esta época para quedarse, y es que a través de estos dispositivos de almacenamiento, es posible guardar y respaldar todos aquellos archivos o programas que no utilizas frecuentemente pero que es importante tenerlos a la mano.

En Dell es posible encontrar algunos modelos a precios verdaderamente sorprendentes como el caso del de 500 GB. Para empezar en esta capacidad podrás almacenar miles de canciones, películas, videos y más archivos. Otra de sus grandes ventajas es que es súper sencillo de operar, ya que cuenta con un cable USB para que lo conectes directamente a tu equipo de cómputo y así puedas manipular todo la información que necesites.

Si te gustan las películas en HD los expertos recomiendan tener un equipo como éste, ya que ahí puedes almacenarlas todas sin que te alenté tu equipo, ¡consigue uno ya!

¿Necesitas más espacio o algo más profesional? Conoce esta opción

¿Necesitas más espacio o algo más profesional? Conoce esta opción

1TB es una medida que no te la vas a acabar, fácilmente ahí podría caber la información de hasta 3 computadoras que tengan más o menos un año de vida de almacenar archivos ¿verdad que sí es mucho? Además, la marca de estos dispositivos de almacenamiento avala una experiencia de años, se trata de iOmega una empresa que está dedicada a toda la industria tecnológica.

Cuando tengas uno de los dispositivos de almacenamiento como éste en tus manos te darás cuenta lo fácil que es de operar por su conectividad USB, además, puedes descargarle e instalarle a tu computadora un software completamente gratuito con el que podrás respaldar constantemente tu información para así evitar cualquier tipo de pérdida o de daño en los archivos. Esto lo hace automáticamente con el simple hecho de conectar estos dispositivos de almacenamiento al puerto USB de tu compu.

¿Ya te gustó? Consulta nuestros códigos promocionales de Dell, paga un precio sorprendente y benefíciate de la entrega inmediata hasta la puerta de tu domicilio. ¡No te vas a arrepentir!

10 abril
banner-home-page

Compartir un consejo de compra

¿Has descubierto una oferta de la que deberíamos incluir? ¡Háznoslo saber!