Características de la pantalla LCD y precios en Famsa

pantalla-l_1369340215262

La tecnología ha avanzado muchísimo y no deja de sorprendernos con todo lo que puede hacer por nosotros. Uno de los ejemplos más claros es lo que ha pasado en el mundo de los televisores, ¿te acuerdas cuando eran gigantescos y ni siquiera existía el control remoto? O ¿qué tal aquellos que empezaron a tener control remoto pero que eran pesadísimos y muy estorbosos?

Afortunadamente eso ha cambiado muchísimo, en la época actual es posible ver miles de alternativas con televisores compactos que ofrecen una gran definición, una prueba de ello, son modelos como una pantalla LCD, en ellas es posible de observar las mejores películas y programas de televisión con una resolución inimaginable.

Si quieres conocer algunos de los modelos más populares en el mercado así como los precios más bajos, entonces, sigue leyendo toda esta información y decídete a comprar una totalmente nueva, ¡no te podrás resistir!

¿Qué es una pantalla de LCD?

¿Qué es una pantalla de LCD?

Liquid crystal displays es el nombre original que tiene el LCD y se ha vuelto muy popular en el mercado porque todas las pantallas que ocupan este tipo de tecnología son muy delgadas, además que son muy ahorradoras de energía, en contraste con otro tipo de sistemas que utilizan mucha y lo ves reflejado en tu recibo de luz.

Tiene una gran cantidad de ventajas, entre las que son importantes de destacar las siguientes:

- Cuentan con una resolución de 1280 x 720 pixeles en cuanto a calidad de imagen, lo cual te permite ver tus programas y películas preferidas con una calidad impresionante.

- Como lo leíste hace unos momentos, su tamaño es mucho más delgado que cualquier otro tipo de televisión, con lo cual, podrás ahorrar espacio dentro de tu hogar.

- Al trabajar por pixeles, su tiempo de respuesta es sumamente rápido, no tienes que esperar a que se vaya completamente a negros cuando vas cambiando de canal.

- El ángulo de visión es mucho más amplio, ya que te permite ver imágenes hasta en 178 grados, o sea, como si tú estuvieras dentro de esa imagen observándolo con tus ojos.

- Dependiendo de la marca, cuentan con entradas para diferentes dispositivos digitales: HDMI, USB, DVI, VGA, lo cual hace que tu pantalla LCD se vuelva un equipo mucho más completo.

¿Te das cuenta que es súper conveniente que adquieras una?

¡Mira este ejemplo!

¡Mira este ejemplo!

Si eres de las personas que son muy fanáticas de la televisión y no pueden dejar de verla ni por un minuto, tenemos una opción que te va a encantar, se trata de la pantalla LCD de la marca Pegasus que está disponible en Famsa. Es de 9 pulgadas, con lo cual, es súper fácil de transportar, además que tiene sonido crystal clear y es Full HD. Lo mejor de todo es su precio, únicamente pagarás 2,399 pesos por ella. Ordénala ahora mismo y págala a 18 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Banamex.

Una alternativa para la sala de tu casa

Una alternativa para la sala de tu casa

Si ya te enamoraste de toda la información que acabas de leer, entonces, es momento que no sólo te quedes viendo este texto, sino que ingreses a Famsa, porque ellos tienen los mejores modelos a precios verdaderamente espectaculares sin esperar a que te atiendan, andar en la calle o haciendo largas filas, puedes pedirla completamente online y disfrutar de lo mejor de sus ofertas.

Ahora que si abres bien los ojos y buscas en nuestra web los cupones de descuento que tenemos vigentes, entonces, podrás ahorrarte un poco más en tu compra, búscalos ahora y ¡no pierdas el tiempo!