Cupón de descuento Netshoes

 

Netshoes es una empresa que comenzó en Brasil en el año 2000 y en el 2007 empezó a vender a través de Internet, logrando conseguir aumentar en un 73% sus niveles de venta. Para 2011 decidieron llegar hasta México invirtiendo 22 millones de dólares: hoy por hoy es la tienda de deportes más grande en América Latina.

Uno de los aspectos que los ha hecho afianzarse en tierras mexicanas es que ellos ofrecen el bordar nombres o banderas en algunos productos, convirtiéndolos así, en artículos 100% personalizados. Actualmente ofrecen una gran variedad de productos deportivos con alta calidad.

Netshoes y nuestros cupones de descuento

Netshoes se ha caracterizado por vender artículos deportivos para hombres, mujeres y niños en marcas muy reconocidas a nivel mundial como: Lacoste, Nike, Reebok, Puma, Adidas y Vans, entre algunos más.
La calidad en sus productos es algo inigualable ya que todos ellos son artículos 100% originales de las marcas que se te ofrecen, dando así mayor confianza a los consumidores al momento de realizar una compra.

Una de las características que los ha hecho sobresalir en el mercado es que son los únicos que te pueden ofrecer la entrega garantizada en 48 horas o menos en algunos de sus productos, aumentando así, la velocidad que a veces es uno de los impedimentos que frena a cualquier consumidor cuando quiere comprar a través de Internet.

Cuando adquieres un producto a través de Netshoes el costo de envío es completamente gratis si tu importe es mayor de 899 pesos, el tiempo máximo de entrega será de 5 días hábiles (en caso de que el artículo no tenga la garantía de 48 horas). En caso de que la talla del producto no te quede, puedes hacer el primer cambio completamente gratis, sólo tienes que realizarlo en un plazo no mayor a 7 días y comunicarte con su número de atención al cliente donde uno de sus ejecutivos te explicará el procedimiento.

Navegar a través de Netshoes es algo verdaderamente sencillo e intuitivo, sólo desplázate a través de las categorías principales donde te aparecerán todas las subcategorías de la misma, selecciónalas y mira toda la variedad que esta tienda te ofrece, en cada uno de sus artículos aparecen fotos, características y promociones vigentes, ¡no hay pierde!

Si llegaras a dudar en comprarte algo con Netshoes, hay una razón más para convencerte: ellos aceptan códigos de descuento para conseguir precios de oferta en lo más nuevo del mundo deportivo. Sólo accede a la sección de nuestra web, mira la lista de códigos de descuento gratis que tenemos y elige el que mejor vaya contigo para conseguir todos los productos top de esta tienda, ¡te encantarán!

Puntuación de Netshoes: 3.9 / 5 (36 votos)

Todos nuestros cupones de descuento de Netshoes son válidos en octubre 2014

¿Cómo usar un cupón?

  • 1

    Revisa la lista de códigos de compra que tenemos en nuestra web en el área de cupones, selecciona el que prefieras y elige “mostrar cupón”

    ¿Cómo usar un cupón?
  • 2

    Mira las características en la nueva ventana (revisa la vigencia del cupón), copia la información y ciérrala o da clic en “abrir la tienda y usar el cupón”.

    ¿Cómo usar un cupón?
  • 3

    Cuando estés en tu resumen de compra de Netshoes, inserta lo copiado en el campo “cupón”, aprieta “calcular el cupón” y estarás ahorrando ¡como por arte de magia!

    ¿Cómo usar un cupón?

Información adicional de Netshoes

Web
Métodos de pago
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express, Santander y Banamex)
  • Depósito bancario en BBVA Bancomer, Banorte o HSBC
  • Pago en efectivo a través de tiendas de autoservicio Oxxo
Enlaces relacionados
Cupones de Descuento Netshoes
Alerta cupones On Off

Cupones de descuento Netshoes

Cupones y códigos de descuento Netshoes de (octubre 2014)

Netshoes es la tienda online especializada en artículos deportivos y de pasatiempo con envío a todos los rincones de México. La tienda de deportes más grande de Latinoamérica, ofrece promociones y constantes descuentos, además de contar con un innovador servicio de e-commerce en el que comprar te resultará fácil y seguro. Si tienes dudas sobre Linio y el uso de los códigos promocionales, sigue leyendo...

Cupones de descuento gratis de Netshoes octubre 2014

Cupones similares

Todos los zapatos Charly con $100 de descuento
Mostrar cupón

Comentarios sobre Netshoes

MEX 300x300
300x250edreams

Información de la tienda

Netshoes: Ir a tienda Visita la tienda

¿Cómo usar un cupón de descuento Netshoes?

¿No sabes cómo utilizar un cupón de descuento de Netshoes? Lee aquí nuestras instrucciones paso a paso ›

Gaby Díaz

Nuestra opinión

Gaby Díaz

El compromiso de Netshoes con el deporte es inigualable. Su esfuerzo va más allá de la extensa oferta de productos que vende por Internet, también promociona eventos deportivos y su presencia cada vez es más importante en este ámbito.