Cupón de descuento Liverpool

 

Liverpool es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria ya que fue fundada en 1936 en la ciudad de México y ha expandido sus dominios a toda la república mexicana con más de 53 almacenes y poco a poco se posiciona como una de las favoritas en las ventas web.

Algo por lo que se han hecho famosos son sus ventas nocturnas, donde ofrecen miles de productos de todo tipo a mensualidades sin intereses y con bonificaciones en monedero electrónico de la tienda o descuentos directos con pagos a través de tarjetas de crédito.

Cupones de descuento Liverpool, tan fácil como copiar y pegar.

Liverpool es una tienda que ofrece a sus clientes las marcas de mayor renombre en el mercado como Sony, MAC,  LG y Samsung o Lacoste y Converse en productos tan variados como los tecnológicos, para el hogar, deportivos, de belleza, entretenimiento y moda para toda la familia.

La mayor calidad es uno de los aspectos que más cuidan en esta empresa, ya que sus productos son de marcas líderes en el mercado que gozan de prestigio nacional e internacional. Una de las características que los hace sobresalir de todos los demás es que ellos venden algunos productos con extraordinaria calidad de forma exclusiva, como por ejemplo: J.B Ebrard en ropa de caballeros, Winds y M.A.P para mujer, That’s it para toda la familia, así como Mon Caramel para bebés, Petit Elite, Europass, Gust for boys para niños y una increíble línea de sábanas y edredones de cama de la marca White Pool.

Comprar en Liverpool es muy fácil y una vez que adquieres tu artículo, sólo pagarás un pequeño envío que va desde 55 pesos en enseres menores y desde 195 en enseres mayores, el tiempo de entrega es de 15 días hábiles. En caso de necesitar un cambio o devolución, sólo tienes que llamar a su centro de atención a clientes al 01 800 713 5555 donde uno de sus ejecutivos te dará la atención 100% personalizada.

Al navegar por Liverpool no hay ni cómo perderse, sólo tienes que ingresar a la categoría general del producto que buscar: por ejemplo “deportes”, ver la lista de artículos o subcategorías y haciendo clic (por ejemplo en “tenis”) aparecerá la extensa gama de productos que tienen en existencia con toda la información de compra, o si lo prefieres, llena su campo de búsqueda y te aparecerá lo que necesites, ¡súper fácil!

¡Ahora sí, a comprar se ha dicho! Pero antes, consulta la lista de cupones de descuento que tenemos para ti porque es una forma de conseguir precios de oferta en lo más nuevo para ti, tu casa o familia. Sólo checa la lista de códigos de descuento Liverpool que tenemos aquí y selecciona la que mejor vaya contigo, ¡será una experiencia única! Una vez que tengas tu cupón de descuento Liverpool, lo único que tienes que hacer es copiarlo e ir directamente a la tienda. Este cupón de descuento, formado por letras y números es una clave que debes introducir al momento de hacer tu pago. De esta forma verás directamente como el descuento o promoción se aplica directamente al momento de escribir esta clave en el espacio correspondiente del carrito de compra. En nuestra web podrás estar al tanto de sus promociones más populares sin tener que perder el tiempo buscándolas. En cuanto haya una oferta disponible, ¡serás el primero en saberlo!

Ahorra gracias al Buen Fin 2014 Liverpool

Entre el 14 y el 17 de noviembre tendrán lugar las rebajas más esperadas del año en Liverpool, El Buen Fin 2014 Liverpool. El años pasado encontramos asombrosas ofertas de entre el 10 y el 30% en los departamentos de Hogar, Caballeros, Infantiles, Damas y Artículos de Tocador. En los departamentos de Muebles, Muebles de Jardín, Espejos, Consolas de Videojuegos y Muebles para bebé los descuentos ascendieron al 20% además de poder abonarlo en 13 meses sin intereses. Se espera que las ofertas durante El Buen Fin 2014 Liverpool sean todavía más agresivas y en más departamentos, para no sufrir aglomeraciones te recomendamos que este años hagas tus compras online.

 

Puntuación de Liverpool: 3 / 5 (2 votos)

Todos nuestros cupones de descuento de Liverpool son válidos en octubre 2014

Información adicional de Liverpool

Web
www.liverpool.com.mx
Teléfono de Atención al Cliente
01 800 713 5555
Dirección postal
Mario Pani 200, Col. Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos. México D.F, México, C.P. 05109
Métodos de pago
  • Tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard
  • Tarjetas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia
Enlaces relacionados
Cupones de Descuento Liverpool
Alerta cupones On Off

Cupones de descuento Liverpool

Cupones y códigos de descuento Liverpool de (octubre 2014)

Encuentra aquí todos los cupones de descuento Liverpool y ahorra hasta un 30% en tu próxima compra en Liverpool. Usar el cupón es muy fácil, tan solo haz click en "Mostrar cupón", copia el código que aparecerá e insertalo al finalizar tu compra.

Cupones de descuento gratis de Liverpool octubre 2014

 

Aprovecha las ofertas en línea de Liverpool
Mostrar oferta

Expira en 

Cupones similares

Promociones semanales de Famsa
Mostrar oferta

Todos los zapatos Charly con $100 de descuento
Mostrar cupón

Comentarios sobre Liverpool

MEX 300x300
300x250edreams

Información de la tienda

Liverpool: Ir a tienda Visita la tienda

Web

www.liverpool.com.mx

Gaby Díaz

Nuestra opinión

Gaby Díaz

Los códigos promocionales de Liverpool son excelentes. Contienen descuentos importantes, ofertas atractivas o ventajas especiales para los usuarios que compren online en Liverpool.