Cupón de descuento Dafiti

 

Dafiti es una empresa que comenzó a trabajar en México en el año 2012 y para el primer año de su lanzamiento se ha colocado como una de las favoritas en todo el territorio mexicano por las ofertas que pocos pueden igualar.

Su giro principal y por lo que se ha hecho popular son los zapatos, pero debido al éxito que ha tenido, ha ido ampliando su gama de productos a prendas de ropa y accesorios. También se ha destacado por la gran interacción y calidad en el servicio para sus clientes.

Dafiti y nuestros cupones de descuento

Desde que ingresas a Dafiti te puedes dar cuenta de los productos que ofrecen  en diferentes categorías como: calzado, accesorios, bolsas y hasta mercancía deportiva en las marcas más prestigiadas como Lacoste, Nine West, Adidas, K-Swiss, y Nike, entre otras más. Algo que los ha caracterizado desde el día uno de operaciones es que te ofrecen lo más actual en el mercado, de hecho, en muchas ocasiones Dafiti tiene lo más nuevo de diversas marcas, antes de que lleguen a las tiendas departamentales.

Cuando realizas una compra, esta tienda se encarga de enviarte tus productos a cualquier punto de la república totalmente gratis. Estafeta es quien se encarga de hacerte llegar tu mercancía en un plazo de 3 a 7 días hábiles, aunque también, por un costo extra, se hace la entrega expres en 1 o 2 días hábiles.

Una de sus ventajas es que puedes devolver sin ningún tipo de cargo, así que si no te queda tu par de zapatos, están defectuosos o no era lo que esperabas, sólo ingresa a tu cuenta en la página y haz click en “devolución” donde se te explicará cómo hacerla, también puedes enviar un e-mail a [email protected] Por si tienes dudas, recuerda que hay un plazo de 15 días naturales a partir de haber recibido la mercancía.

Cuando ingresas a Dafiti, te das cuenta de lo actualizado que está el sitio y de lo rápido que es conseguir el producto que buscas por su sencilla navegación. La mercancía está agrupada por categorías: zapatos, ropa, accesorios, etc. posteriormente haciendo clic en el tipo de producto que buscas, puedes ir filtrando por tallas, marcas y hasta colores, ¡facilísimo!, ¿no crees?

Pero para convencerte de ingresar en Dafiti, tienes que conocer algo más, y es que te ofrecen la posibilidad de ahorrar más dinero en lo mejor y más nuevo de los productos porque aceptan códigos promocionales. Sólo búscalos, sigue las instrucciones de los códigos de descuento y de cómo hacer válido tu descuento, ¡así ahorrarás un extra para seguir comprando lo último de la moda!

Puntuación de Dafiti: 4.8 / 5 (20 votos)

Todos nuestros cupones de descuento de Dafiti son válidos en diciembre 2014

¿Cómo usar un cupón?

  • 1

    Busca entre los cupones de descuento que tenemos para ti, elige el mejor, y pincha “mostrar cupón”.

    ¿Cómo usar un cupón?
  • 2

    Una vez que aparezca la nueva página, checa los detalles para los cupones de compra, hasta cuándo está vigente y demás condiciones de Dafiti. Copia la clave y cierra tu ventana o da clic en “abrir la tienda y usar cupón”.

    ¿Cómo usar un cupón?
  • 3

    Pega esa clave en tu proceso de compra en la parte destinada para ello donde dice “cupón de descuento”, pulsa “aplicar cupón”, y es todo, lo verás reflejado en tu importe.

    ¿Cómo usar un cupón?

Información adicional de Dafiti

Web
www.dafiti.com.mx
Teléfono de Atención al Cliente
(55) 4170 3057
Dirección de email
[email protected]
Métodos de pago
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Tarjetas de débito (BBVA Bancomer, Banamex, Santander, HSBC y Banorte )
  • Transferencias Paypal
  • Pago en efectivo en tiendas Oxxo
  • Pago en efectivo contra entrega
  • Depósito bancario o transferencia electrónica
Enlaces relacionados
Cupones de Descuento Dafiti
Alerta cupones On Off

Cupones de descuento Dafiti

Cupones y códigos de descuento Dafiti de (diciembre 2014)

La popularidad de Dafiti es incuestionable. Toda la moda para la familia puedes encontrarla a un solo clic, con total seguridad y confianza. Moda, calzado y accesorios ¡al mejor precio! ¿Y lo mejor? Que aceptan cupones de descuento. Con nosotros podrás ahorrar hasta un 20% y todo de forma online y sin adquirir ningún compromiso. Si quieres saber más sobre Dafiti y nuestros códigos promocionales, sigue leyendo...

Cupones de descuento gratis de Dafiti diciembre 2014

 

Zapatos Perugia desde $335
Mostrar oferta

Expira en 

Cupones similares

Comentarios sobre Dafiti

Información de la tienda

Dafiti: Ir a tienda Visita la tienda

¿Cómo usar un cupón de descuento Dafiti?

¿No sabes cómo utilizar un cupón de descuento de Dafiti? Lee aquí nuestras instrucciones paso a paso ›

Web

www.dafiti.com.mx

Gaby Díaz

Nuestra opinión

Gaby Díaz

¿Te gusta la moda? Dafiti te ofrece mucho más que una tienda departamental en zapatos, accesorios y ropa. Ideal para toda la familia, es líder en ventas online. Si sufres haciendo shopping o no quieres que te quiten una prenda de la nueva temporada, comprar online en Dafiti es tu mejor opción. ¿A qué esperar? ¡Yo ya lo he probado!