Coppel ¡Mejora tu vida ahora por Internet!

foto

Coppel es la empresa 100% mexicana, reconocida por ser la cadena de tiendas departamentales con los mejores precios y los créditos más accesibles, ya que tiene muy pocos requisitos y el reparto es gratuito.

Preocupados por brindar un servicio de primera y acorde a la nueva era del Internet, Coppel abre sus puertas al comercio electrónico, siendo pionera en este tipo de servicio para el mercado mexicano. Lo que la mantiene, desde hace 70 años, como la favorita del público en nuestro país.

 

 

Variedad que enamora

 

El catálogo de servicios con el que cuenta esta tienda departamental es muy amplio, la variedad de productos van desde un abanico de artículos electrónicos, zapatos o celulares, hasta línea blanca, muebles y recámaras.

Entre las promociones destacadas se encuentran por ejemplo una súper Tablet 7.0 de Samsung, la cual reúne todas las ventajas del uso del internet, más las funcionalidades de la comunicación online. Este dispositivo se encuentra disponible por tan solo $207 pesos quincenales o bien $3,899 pesos de contado.

 

Otro de los productos más populares en las tiendas Coppel son los zapatos, ya que gracias a la línea Coppel Canadá puedes adquirir los mejores modelos con la mejor calidad, por ejemplo el modelo Lady Paulina el cual lo puedes comprar por $41 pesos quincenales o $339 pesos de contado.

 

 

En electrónica no hay rival para Coppel, ya que la cámara digital Sony DSC-H200BC de 20.1 megapixeles tiene un precio especial de $278 pesos quincenales, o $4,899 pesos de contado al comprar por Internet.

 

 

El crédito más accesible de México

Cabe mencionar que los productos de Coppel comprados a crédito pueden ser pagados en efectivo, siempre y cuando tengas al corriente tus pagos. No pierdas la oportunidad y aprovecha las oportunidades que Coppel te ofrece, ahora al comprar por Internet.